¿Te preguntas cómo volver con tu ex? Si es así, no estás solo. Cuando las cosas se acaban entre dos personas que una vez se amaron, parece lo más difícil del mundo. Naturalmente, queremos arreglar las partes rotas de nuestro pasado y encontrar una manera de volver a estar juntos. Dejar ir nunca es fácil, pero hay muchas maneras de recuperar a tu ex en tu vida si eso es lo que realmente quieres. Un clarividente experto puede ayudarte a descubrir qué fue lo que falló y darte algunos consejos útiles sobre cómo recuperar a tu ex de una vez por todas. Aquí tienes 5 sencillos pasos sobre cómo volver con tu ex:
Compruebe su valor
Si quieres recuperar a tu ex, primero tienes que comprobar tu valor. Los ex suelen romper con nosotros porque no sienten que estén recibiendo lo suficiente de la relación, y eso es 100% culpa tuya. ¿Les dedicas tiempo? ¿Les muestras respeto y aprecio? ¿O sólo esperas que estén ahí para ti? ¿Estás dando lo mejor de ti y esforzándote? Si no es así, no puedes esperar que tu ex quiera estar contigo. Tienes que asegurarte de que eres una persona 10/10 y que estás aportando la cantidad adecuada de valor a la mesa.
Pregúntate por qué has roto
Si has roto con tu ex, tienes que preguntarte por qué. ¿Qué sentías que no funcionaba en vuestra relación? ¿Cuáles eran los defectos críticos que sentías que debían ser solucionados? ¿Qué esperabas que pasara si terminabas la relación? Tú y tu ex rompieron por una razón, así que es importante que te tomes un tiempo para averiguar cuáles son esas razones. Entender las razones por las que la relación se rompió te ayudará a ver en qué se equivocó la relación y a hacer ajustes para que no vuelva a ocurrir.
Comprométete a mejorar
Si tu relación terminó por alguna razón, es probable que haya habido algunos problemas en los que debías trabajar. Tal vez fuiste demasiado agresivo en tu relación, o tal vez fuiste demasiado tímido. Quizá no prestaste suficiente atención a tu pareja, o quizá fuiste demasiado pegajoso. Cualquiera que sea el caso, tienes que comprometerte a mejorar y trabajar en las cosas que sabes que necesitas mejorar. Si quieres que tu ex te dé otra oportunidad, tienes que demostrar que has crecido como persona y que eres capaz de mejorar tu relación. #Sentar las bases para volver a estar juntos Si todavía quieres volver con tu ex, debes empezar a sentar las bases para volver con él. Abre un diálogo con tu ex y demuéstrale que has crecido como persona y que estás dispuesto a que las cosas vuelvan a funcionar. Pero no seas demasiado insistente ni agresivo. Quieres hacer saber a tu ex que estás ahí para ellos si y cuando estén listos para ti, pero también quieres darles espacio para sanar y seguir adelante con la relación.
Sé paciente y persistente
Por último, si quieres recuperar a tu ex, tienes que ser paciente y persistente. Puede que no veas resultados inmediatamente, así que no te rindas si parece que no pasa nada. Por el contrario, sé paciente contigo mismo y con la situación y no tengas miedo de desempolvaros cuando caigáis. Y recuerda que no estás solo en este viaje. Hay miles de personas que han estado en tu lugar y que están felices de compartir consejos y apoyo contigo mientras intentas recuperar a tu ex.