Pablo Ojeda

Estudio sobre la evolución de las criptomonedas

¿Es usted víctima de estafadores que intentan aprovecharse de sus intereses? Si es así, debería alarmarse. La estafa es una práctica común en el sector esotérico, y puede tener graves consecuencias para su seguridad financiera. A continuación le ofrecemos cuatro consejos para evitar la estafa en sus sesiones esotéricas.

Conozca las tácticas de los estafadores

Antes de actuar, es importante conocer las tácticas de estafa que utilizan los estafadores. De este modo, podrá adelantarse a cualquier posible fraude y protegerse de que se aprovechen de usted.

1. Señales falsas: Los estafadores suelen utilizar señales falsas para pillar a la gente por sorpresa. Por ejemplo, pueden decir que tienen un nuevo producto que usted debe probar antes de hacer la compra. O pueden decir que recibirás un producto de alta calidad pero sólo si haces un determinado pago.

2. Falsas promesas: Algunos estafadores llegan a prometer artículos de gran valor pero nunca los cumplen. Por ejemplo, pueden afirmar que han encontrado un libro extremadamente raro que no puedes encontrar en ningún otro sitio, o que han desarrollado una nueva tecnología revolucionaria que cambiará tu negocio para mejor.

3. Mentiras y engaños: Algunos estafadores mienten incluso sobre la cantidad de dinero que le ofrecen. Por ejemplo, pueden decir que le darán una gran inversión por sólo 100.000 dólares, pero en cambio sólo le darán 10.000 dólares.4

4. Publicidad engañosa: Algunos estafadores utilizan incluso publicidad engañosa para conseguir que la gente gane más de lo que pretendía. Por ejemplo, pueden prometer que ofrecen un servicio de atención al cliente de primera categoría, pero en su lugar engañan a sus clientes para que den más dinero del necesario.

No se deje estafar

Cuando participes en una sesión esotérica, es importante que tengas cuidado con lo que dices. No ofrezcas servicios que no tengas realmente. No des demasiada información sobre tu negocio o tus productos. Y, lo más importante, no tengas miedo de pedir ayuda. Si crees que te han estafado, denuncia el incidente a las autoridades.

No facilite sus datos personales

Nunca des información personal a alguien que no conozcas. Esto incluye el número de su tarjeta de crédito, el número de la seguridad social u otra información sensible. Puedes ser vulnerable al fraude si alguien conoce esta información y la utiliza para estafarte.

No preste demasiada atención a las promesas del estafador

No te dejes engañar por la apariencia de una estafa. El estafador puede decirte que puede ayudarte con un proyecto que estás demasiado ocupado para hacer, o que sabe cómo arreglar un problema que lleva años. Desconfía de cualquier promesa hecha en una sesión esotérica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *