Pablo Ojeda

Estudio sobre la evolución de las criptomonedas

Cuando uno piensa en el amor, le vienen a la mente imágenes de grandes y pequeñas lluvias, nieve blanca o incluso rosas rojas. Estos son algunos ejemplos de cómo se vincula el amor con elementos concretos, pero ¿y si esos vínculos no tienen nada que ver con la vida real? ¿Y si es todo lo contrario? ¿Y si la capacidad de disfrutar del amor depende de tu capacidad para canalizar la energía positiva? Un estudio realizado por psicólogos de la Universidad de Georgetown en 2011 descubrió que las personas que creen en el «poder del pensamiento positivo» tienen más probabilidades de enamorarse que las que piensan en negativo. El estudio también descubrió que las personas que persiguen activamente nuevas relaciones y experiencias en la vida tienden a no involucrarse en relaciones a largo plazo porque creen que estar apegados demasiado tiempo mermaría su potencial de felicidad. Entonces, ¿dónde deja esto a los fanáticos de la negatividad? ¿Necesitan un lanzador de hechizos o un psiquiatra para impulsar su vida amorosa? Vamos a echar un vistazo a cómo impulsar su vida amorosa con estos 6 hechizos de amor.

Consigue un nuevo mejor amigo.

¿Por qué no intentar conseguir un nuevo mejor amigo este año? ¿Quién te entiende mejor que un amigo? ¿Quién puede ayudarte a superar tus problemas y aconsejarte cuando lo necesites? Un nuevo mejor amigo te hará sentirte cómodo y seguro con acuerdos sin compromiso. Los dos podéis convertiros en mejores amigos sin tener que preocuparos de nada más que de estar ahí el uno para el otro. Además, podréis hacer nuevos amigos de paso. Gracias a la popularidad de las redes sociales, seguro que conocerás a alguien nuevo durante tu estancia en la universidad y más allá. Así que, pon en marcha esa relación de amigos por correspondencia este año y disfruta de tu nuevo mejor amigo.

Encuentra la pareja adecuada.

Encontrar la pareja adecuada puede ser una de las partes más desafiantes y frustrantes del proceso de citas. Eres el James del Almacén 13 reconstruyendo el equipo, tratando de hacerlo bien a la primera. Tan emocionado como estás por los nuevos reclutas, estás aún más emocionado por demostrar que te equivocas sobre quién pensabas que encajaría bien. Si eres como mucha gente, empiezas tu viaje de citas con las expectativas equivocadas. No sabes quién eres ni qué quieres. Puede que incluso te hayas quemado antes, por lo que tienes grandes expectativas para ti y para tu vida de pareja. Pero la verdad es que no hay dos personas que se enamoren al mismo ritmo o con las mismas expectativas. Así que, si es la primera vez que sales con alguien, es posible que no sepas qué quieres ni a quién quieres. Así que empieza por mirarte al espejo y decirte a ti mismo: «¿Quién es esta persona y por qué me importa?». Si puedes responderte a esas preguntas, estarás en el buen camino para encontrar la pareja adecuada.

Medita para conocer tu propia mente.

Probablemente lo hayas oído un millón de veces, pero la mediación en realidad hace algo más que hablar de ella: hace algo más. La meditación consiste en dos prácticas distintas pero interconectadas. La primera es la mediación con los pensamientos. Cuando meditas con tus pensamientos, estás tratando de distraerte de los pensamientos y sentimientos negativos para poder acceder a tu Ser Superior. El Ser Superior es la fuente de toda sabiduría e inspiración. La segunda práctica es la mediación con tus emociones. Cuando meditas con tus emociones, estás tratando de conectarte a tierra y acceder a tu Ser del Corazón. El Ser del Corazón es la fuente del amor, las relaciones y la conexión. Cuando tienes la mente y el corazón trabajando al unísono, tienes el poder de crear la vida que quieres.

Haz estos 6 hechizos de amor

Si todavía estás atascado en la rutina de las citas, o has estado tratando durante meses, pero todavía no has encontrado a la persona adecuada, estos 6 hechizos de amor podrían ser capaces de ayudar. Todos son hechizos positivos que impulsarán tu vida amorosa y te traerán a la persona de tus sueños. No son procedimientos complicados o que requieran mucho tiempo, y puedes hacerlos sobre la marcha mientras paseas por la pista de baile de la ciudad universitaria.

Viaja para encontrar a tu alma gemela.

Viajar es en realidad una de las formas más baratas y efectivas de impulsar tu vida amorosa. Te arriesgas a salir de tu zona de confort, pero la recompensa de conocer una nueva cultura y/o comida merece la pena. Además, sales al mundo y experimentas una cultura diferente de una manera inmersiva que es difícil de hacer en un entorno doméstico. Así pues, viaja para encontrar a tu alma gemela. Primer paso: Sal de tu zona de confort. Segundo paso: Conoce a gente nueva. Tercer paso: Diviértete. Cuarto paso: Sé más abierto de mente. Quinto paso: Invierte en tu felicidad. Eso es viajar para encontrar a tu alma gemela. Ahora, ve a hacer todo lo posible para que los sueños de tu alma gemela se hagan realidad.

No te acuestes con la primera persona que conozcas, o al menos no de golpe.

Todos estamos conectados de forma diferente, y la pareja de cama de alguien puede ser muy diferente a su pareja de la noche. Si eres el tipo de persona que se acuesta con varias parejas a lo largo de un año (o más), puede que quieras considerar la posibilidad de hacer otro hechizo para protegerte. Dicho esto, tener una noche mágica de sexo con la primera persona que conoces no va a hacer o romper una relación a largo plazo. Si estás buscando una relación a largo plazo, probablemente ya deberías estar con esa persona. Lo que deberías hacer, en cambio, es centrarte en cuidarte a ti mismo y construir una relación sana con otra persona.

Conclusión

El verdadero amor no consiste en encontrar a la persona adecuada y enamorarse de ella. Se trata de aprender a amarte a ti mismo, mientras encuentras a alguien que te corresponda. Cuando te amas a ti mismo, eres capaz de abrirte a alguien y ser abierto con tus emociones y tener más capacidad de empatía. Cuando alguien te quiere, puedes sentirte lo suficientemente seguro como para ser tú mismo y ser escuchado. Cuando dos personas son capaces de abrirse el uno al otro y son capaces de amar, el mundo es un lugar mejor. Así pues, prepárate para el amor de tu vida este año y disfruta de tu tiempo con él lo máximo posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *