Pablo Ojeda

Estudio sobre la evolución de las criptomonedas

¿Necesita un coche de renting para su negocio? Puede parecer una obviedad, pero si va a gastar dinero en cosas como equipamiento, material de oficina e incluso mobiliario, es mejor que lo aproveche al máximo. Un coche será lo único a lo que todos los miembros de la empresa tendrán el mismo acceso y no costará un ojo de la cara. Incluso puede utilizarse como herramienta de motivación al conseguir que todos estén en la misma sala al mismo tiempo. Antes de tomar una decisión, debe tener en cuenta varios factores, como el número de empleados que tiene, el lugar al que va a ir y al que va a ir, así como el momento del día en que más necesita el coche. Con todo esto en mente, aquí hay algunos consejos sobre cómo elegir el alquiler de coches corporativos adecuado para su empresa:

Conozca su empresa de alquiler

Querrá asegurarse de que el coche que elija sea el adecuado para usted y su negocio. ¿Cuál es la marca y el modelo del coche? ¿Cuánto tiempo lleva parado en un almacén o en qué estado se encuentra? Si alquilas un coche de empresa, puede que no sea el mismo que viene con la empresa. ¿Qué le pasó durante el tiempo que lo alquilaste? ¿Qué tenía cuando lo recibiste? Si el coche ha estado almacenado durante un tiempo, el volumen y el peso del coche pueden ser diferentes del que conduces cada día. Usted no sabe estas cosas a menos que las pregunte. En cambio, las empresas de alquiler de coches llevan un registro de todo esto. Es probable que el coche que elijas esté registrado y que se registre con mucho cuidado.

Conozca sus opciones

Cuantos más detalles pueda dar a la empresa de alquiler sobre su negocio, mejor. ¿Cuáles son sus ingresos de explotación? ¿Cuánto gasta en publicidad cada año? ¿Dónde está ubicada su empresa? ¿Cuántos empleados tiene? ¿Cuáles son sus tarifas de alquiler por día, semana o mes? Todas estas preguntas ayudarán a la empresa a elegir el coche adecuado para usted. Con tantos tipos de negocios diferentes, es probable que haya un coche que se adapte perfectamente a sus necesidades. Prepárese para contar a la empresa de alquiler todo lo posible sobre su empresa. Además, cuando alquilas un coche para tu negocio, la empresa llevará un registro de la frecuencia con la que conduces el coche. Si guardas el coche durante mucho tiempo, también se registrará el kilometraje. Todas estas son señales seguras de que la empresa de alquiler sabrá exactamente qué tipo de coche darle.

Encuentra un coche adecuado para ti y tu negocio

Si conduce mucho por su trabajo, puede valer la pena buscar empresas de alquiler con un gran número de alquileres a la semana. Estas empresas pueden tener una mayor selección de vehículos y ser menos costosas. Si no es así, es posible que desee buscar empresas de alquiler más pequeñas con menos vehículos. En cualquier caso, querrá asegurarse de que el coche que elija sea el adecuado para usted y su negocio. He aquí algunas formas de hacerlo: Si no eres especialmente hábil, lo mejor es ir con alguien que sí lo sea. La mayoría de las empresas tienen un coche específico que es adecuado para ellas y sus empleados, pero nunca debes tener miedo de preguntar. La mayoría de las empresas tienen una base de datos con los coches disponibles y los que han sido alquilados. Fuera de horario, siempre puedes llamar y preguntar si un coche específico está disponible y cuánto cuesta.

Aprovecha al máximo tus alquileres

Nunca debes dar por hecho que una empresa de alquiler te cobra lo que cree que vales. Esto es lo que se conoce como el precio «de venta al público», no el «precio de lista». Cuando alquilas un coche, obtienes lo que se conoce como precio «principal e intereses», no el precio «de venta al público». Lo que en realidad está pagando es el precio de «Alquiler de equipo», que incluye cualquier accesorio o sobreprecio. Asegúrese de que el precio total que está pagando por el coche incluye este precio de «Override Lage». Si no es así, puede acabar pagando más de lo necesario.

Sea flexible con sus fechas

Cuando alquilas un coche para tu negocio, básicamente lo estás alquilando por un periodo de tiempo. Cuando tiene un alquiler continuo, es importante ser flexible con las fechas. Si necesita el coche durante un periodo de tiempo determinado, debería poder elegir que el coche esté abierto y listo para usted. Si tiene que llevar el coche a un lugar determinado, debería poder elegir que el coche sea conducido al destino por usted. Si el conductor tiene que parar por alguna razón, usted debe poder elegir que el coche sea conducido a un lugar diferente. Cuando haga una reserva, asegúrese de especificar la fecha en que necesita el coche y el período de tiempo que necesita el coche. Si necesita el coche para una hora determinada del día, sea flexible. Cuando haga la reserva, asegúrese de comunicar a la empresa de alquiler cuándo necesita el coche.

Aprovecha los días de lluvia

Los días de lluvia son una bendición y una maldición para la mayoría de las empresas. Los días en los que llueve a cántaros o cae un rayo, es difícil que el negocio funcione. Sería ideal poder cerrar las puertas e irse a casa en un día lluvioso, pero eso rara vez es posible. Hay formas de ser productivo cuando llueve. Si conduces un coche, una forma de aprovechar el espacio extra en el coche es poner cosas que se puedan guardar en el coche cuando llueve fuera. Si tienes espacio, pon las cosas en el maletero o en el asiento trasero. Otra forma de ser productivo cuando llueve es caminar. Cuando caminas, utilizas activamente tu cerebro, tus manos y tus ojos. Si tienes prisa, probablemente estés haciendo más daño que bien.

Conclusión

Un coche de empresa es una de las mejores inversiones que puede hacer para su negocio. No sólo te ayudará a llegar más rápido al trabajo o al gimnasio, sino que te ayudará a mantenerte concentrado y concentrada en tus tareas cuando estés en la oficina o en la carretera. Es una buena idea echar un vistazo a diferentes compañías y ver cuáles debería considerar. Hay muchos tipos diferentes de alquiler de coches y es importante elegir el más adecuado para usted y su negocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *