La cartomancia es un método de adivinación que utiliza una combinación de lectura de cartas y varitas adivinatorias. Las varitas de adivinación suelen tener la forma de un conjunto de letras y números del alfabeto, y cada varita se empareja con una letra o un número. El usuario formula una pregunta y lee las varillas para averiguar la respuesta. Por ejemplo, si quisiera saber cómo será el próximo mes, le preguntaría a la barra por dónde empezar. Entonces formaría la pregunta ¿Qué ocurrirá en el próximo mes? La cartomancia funciona bien para las personas a las que les gustan las lecturas simbólicas. Este método de oráculo se utiliza sobre todo un profesional denominado vidente.
Quiromancia
La Quiromancia es un método de adivinación no simbólico que utiliza objetos que tienen poderes desconocidos. Estos objetos suelen ser diversos tipos de piedras, cristales o conchas. El método quiro es el oráculo no simbólico más común. El método quiro se basa en la idea de que los objetos tienen un poder espiritual o psíquico, que puede ser utilizado por el quiro (la persona que utiliza el oráculo). Es posible que hayas visto a adivinos utilizando un quiro, que es cuando el quiro se coloca sobre la mesa, lo sostiene o lo lleva la persona que utiliza el oráculo. El quiro se utiliza como herramienta de interpretación. Después de que el quiro se utiliza para responder a una pregunta, se rompe o se tira. Este método de oráculo es bastante sencillo y no requiere una formación especial.
Pros y contras de la bola de cristal
Las bolas de cristal son una forma divertida e interesante de ver el futuro, pero no son 100% precisas. Las bolas de cristal también tienen puntos débiles. En primer lugar, no son precisas. No pretenden ser exactas, así que tus resultados pueden variar. En segundo lugar, dependen del uso de un método concreto para ver el futuro, por lo que si el método cambia o eliges un método deficiente, tu bola de cristal puede resultar inútil.
Conclusión
Es divertido jugar con las bolas de cristal, pero no es algo en lo que debas confiar para tu negocio. No son muy precisas y no puedes confiar en los resultados que obtienes de ellas. En lugar de eso, utilízalas para averiguar cómo se va a desarrollar el futuro, pero no te dejes llevar por él. Simplemente disfruta de la experiencia y no esperes que te dé respuestas a todas tus preguntas. Las bolas de cristal no son un oráculo fiable y sólo deben utilizarse para divertirse, no para tomar decisiones empresariales.